Blockly y tortuga dinámica con DGPad

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Capítulo 3: Jugar con las espirales

  • Introducción
  • 1. Espirales aditivas: la variación del avance es aritmética
  • 2. Espirales multiplicativas
  • 3. Espiral de Pitágoras

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  • Introducción
  • Carátula
  • Presentación del libro
  • Capítulo 1: El software DGPad
  • Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
  • Capítulo 3: Jugar con las espirales
    • Introducción
    • 1. Espirales aditivas: la variación del avance es aritmética
    • 2. Espirales multiplicativas
    • 3. Espiral de Pitágoras
  • Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
  • Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
  • Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
  • Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
  • Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
  • Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
  • Galería 3D
  • Capítulo 10: Recursividad
  • Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
  • Capitulo 12: Blockly y determinismo
  • Conclusión

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