Blockly y tortuga dinámica con DGPad

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Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad

  • Introducción a la tortuga de DGPad
  • Rubricas del Blockly de DGPad - Interfaz general
  • Figura 2.1 -Test de aspecto - Jugar con las pestañas Al tocar y al soltar
  • Bloques, interfaz y reactividad de la tortuga (en construcción)
  • Figura dinámica 2.2 - Primera actividad con la tortuga
  • Primera utilización de las funciones
  • Figura dinámica 2.3 - La figura anterior de rotación de una figura... en la misma trayectoria de tortuga

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  • Introducción
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  • Presentación del libro
  • Capítulo 1: El software DGPad
  • Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
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    • Rubricas del Blockly de DGPad - Interfaz general
    • Figura 2.1 -Test de aspecto - Jugar con las pestañas Al tocar y al soltar
    • Bloques, interfaz y reactividad de la tortuga (en construcción)
    • Figura dinámica 2.2 - Primera actividad con la tortuga
    • Primera utilización de las funciones
    • Figura dinámica 2.3 - La figura anterior de rotación de una figura... en la misma trayectoria de tortuga
  • Capítulo 3: Jugar con las espirales
  • Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
  • Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
  • Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
  • Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
  • Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
  • Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
  • Galería 3D
  • Capítulo 10: Recursividad
  • Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
  • Capitulo 12: Blockly y determinismo
  • Conclusión

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