Blockly y tortuga dinámica con DGPad
contenido
índice
navegación
herramientas
Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
Introducción a la tortuga de DGPad
Rubricas del Blockly de DGPad - Interfaz general
Figura 2.1 -Test de aspecto - Jugar con las pestañas Al tocar y al soltar
Bloques, interfaz y reactividad de la tortuga (en construcción)
Figura dinámica 2.2 - Primera actividad con la tortuga
Primera utilización de las funciones
Figura dinámica 2.3 - La figura anterior de rotación de una figura... en la misma trayectoria de tortuga
Anterior
Siguiente
Introducción
Carátula
Presentación del libro
Capítulo 1: El software DGPad
Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
Introducción a la tortuga de DGPad
Rubricas del Blockly de DGPad - Interfaz general
Figura 2.1 -Test de aspecto - Jugar con las pestañas Al tocar y al soltar
Bloques, interfaz y reactividad de la tortuga (en construcción)
Figura dinámica 2.2 - Primera actividad con la tortuga
Primera utilización de las funciones
Figura dinámica 2.3 - La figura anterior de rotación de una figura... en la misma trayectoria de tortuga
Capítulo 3: Jugar con las espirales
Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
Galería 3D
Capítulo 10: Recursividad
Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
Capitulo 12: Blockly y determinismo
Conclusión
Inicio
Módulo