Blockly y tortuga dinámica con DGPad

  • contenido
  • índice
  • navegación
  • herramientas

Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría

  • Introducción
  • Figura dinámica 4.1 - Cuadrado por centro y punto, luego por diámetro
  • Sobre el hexágono regular
  • Figura dinámica 4.2 - Manipulaciones sobre el hexágono por centro y vértice
  • Iteraciones sobre el cuadrado
  • Figura dinámica 4.3 - Iteración de un cuadrado dado por dos vértices opuestos - modificables

  • Anterior
  • Siguiente

  • Introducción
  • Carátula
  • Presentación del libro
  • Capítulo 1: El software DGPad
  • Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
  • Capítulo 3: Jugar con las espirales
  • Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
    • Introducción
    • Figura dinámica 4.1 - Cuadrado por centro y punto, luego por diámetro
    • Sobre el hexágono regular
    • Figura dinámica 4.2 - Manipulaciones sobre el hexágono por centro y vértice
    • Iteraciones sobre el cuadrado
    • Figura dinámica 4.3 - Iteración de un cuadrado dado por dos vértices opuestos - modificables
  • Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
  • Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
  • Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
  • Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
  • Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
  • Galería 3D
  • Capítulo 10: Recursividad
  • Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
  • Capitulo 12: Blockly y determinismo
  • Conclusión

  • Inicio
  • Módulo

Realizado con Scenari (nueva ventana)