Blockly y tortuga dinámica con DGPad

  • contenido
  • índice
  • navegación
  • herramientas

Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio

  • Introducción
  • Exploración elemental para la apropiación de las herramientas
  • Figura dinámica 8.1 - Explorar las herramientas de la tortuga 3D con cursores
  • Trayectoria 3D: ¿plana o tridimensional?
  • Figura dinámica 8.2 - Explorar los items 3d en una figura básica - Hélice
  • Justificación de la espiral 3D que se reduce a un plano
  • Figura dinámica 8.3 - Visualización del plano de reducción de las manipulaciones anteriores

  • Anterior
  • Siguiente

  • Introducción
  • Carátula
  • Presentación del libro
  • Capítulo 1: El software DGPad
  • Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
  • Capítulo 3: Jugar con las espirales
  • Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
  • Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
  • Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
  • Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
  • Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
    • Introducción
    • Exploración elemental para la apropiación de las herramientas
    • Figura dinámica 8.1 - Explorar las herramientas de la tortuga 3D con cursores
    • Trayectoria 3D: ¿plana o tridimensional?
    • Figura dinámica 8.2 - Explorar los items 3d en una figura básica - Hélice
    • Justificación de la espiral 3D que se reduce a un plano
    • Figura dinámica 8.3 - Visualización del plano de reducción de las manipulaciones anteriores
  • Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
  • Galería 3D
  • Capítulo 10: Recursividad
  • Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
  • Capitulo 12: Blockly y determinismo
  • Conclusión

  • Inicio
  • Módulo

Realizado con Scenari (nueva ventana)