Blockly y tortuga dinámica con DGPad
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Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
1. Las bisectrices de un triángulo como alturas de triángulos isósceles asociados
Figura dinámica 6.1 - Las bisectrices de un triángulo sin usar ángulos que no sean rectos
2. Traza hacia el ortocentro (no está en el programa) - Recta de Euler
Figura dinámica 6.2 - Aspecto algebraico de la tortuga - Ortocentro y recta de Euler con la tortuga
Estrategia afin y estrategia euclidiana
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Introducción
Carátula
Presentación del libro
Capítulo 1: El software DGPad
Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
Capítulo 3: Jugar con las espirales
Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
1. Las bisectrices de un triángulo como alturas de triángulos isósceles asociados
Figura dinámica 6.1 - Las bisectrices de un triángulo sin usar ángulos que no sean rectos
2. Traza hacia el ortocentro (no está en el programa) - Recta de Euler
Figura dinámica 6.2 - Aspecto algebraico de la tortuga - Ortocentro y recta de Euler con la tortuga
Estrategia afin y estrategia euclidiana
Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
Galería 3D
Capítulo 10: Recursividad
Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
Capitulo 12: Blockly y determinismo
Conclusión
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Módulo