Blockly y tortuga dinámica con DGPad

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Rombo

  • Rombo A
  • Figura dinámica 5.4 - Modificar un cuadrilátero - Caso del rombo - dos ejemplos

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  • Introducción
  • Carátula
  • Presentación del libro
  • Capítulo 1: El software DGPad
  • Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
  • Capítulo 3: Jugar con las espirales
  • Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
  • Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
    • Introducción
    • Algebrización de la tortuga
    • Isobaricentro en el plano y en el espacio
    • Figura dinámica 5.1 - Trazas hacia el centro de gravedad del triángulo
    • En el espacio
    • Figura dinámica 5.2 - Traza de la tortuga hacia el isobaricentro de un tetraedro
    • Modificar un cuadrilátero con la tortuga
      • Introducción
      • Paralelogramo
      • Figura dinámica 5.3 - Para probar los tres ejercicios anteriores. El código está en el punto A
      • Rectángulo
      • Rombo
        • Rombo A
        • Figura dinámica 5.4 - Modificar un cuadrilátero - Caso del rombo - dos ejemplos
  • Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
  • Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
  • Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
  • Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
  • Galería 3D
  • Capítulo 10: Recursividad
  • Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
  • Capitulo 12: Blockly y determinismo
  • Conclusión

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