Blockly y tortuga dinámica con DGPad

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Construcción auto-referente de la trayectoria

  • Introducción
  • Etapa 1: pista incorrecta de persecución
  • Figura dinámica 7.1 - Falsa curva de persecución
  • Etapa 2: iteración auto-referente
  • Figura dinámica 7.2 - Curva de persecución

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  • Introducción
  • Carátula
  • Presentación del libro
  • Capítulo 1: El software DGPad
  • Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
  • Capítulo 3: Jugar con las espirales
  • Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
  • Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
  • Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
  • Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
    • Introducción
    • Construcción auto-referente de la trayectoria
      • Introducción
      • Etapa 1: pista incorrecta de persecución
      • Figura dinámica 7.1 - Falsa curva de persecución
      • Etapa 2: iteración auto-referente
      • Figura dinámica 7.2 - Curva de persecución
    • Utilización geométrica de lo aleatorio
    • Figura dinámica 7.3 - Espiroláteros de ciclos aleatorios
    • Dos ejemplos de teselado - y exploraciones lúdicas
    • Algunas figuras de Eric Hackenholz par la media
  • Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
  • Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
  • Galería 3D
  • Capítulo 10: Recursividad
  • Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
  • Capitulo 12: Blockly y determinismo
  • Conclusión

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