Blockly y tortuga dinámica con DGPad
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Construcción auto-referente de la trayectoria
Introducción
Etapa 1: pista incorrecta de persecución
Figura dinámica 7.1 - Falsa curva de persecución
Etapa 2: iteración auto-referente
Figura dinámica 7.2 - Curva de persecución
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Introducción
Carátula
Presentación del libro
Capítulo 1: El software DGPad
Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
Capítulo 3: Jugar con las espirales
Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
Introducción
Construcción auto-referente de la trayectoria
Introducción
Etapa 1: pista incorrecta de persecución
Figura dinámica 7.1 - Falsa curva de persecución
Etapa 2: iteración auto-referente
Figura dinámica 7.2 - Curva de persecución
Utilización geométrica de lo aleatorio
Figura dinámica 7.3 - Espiroláteros de ciclos aleatorios
Dos ejemplos de teselado - y exploraciones lúdicas
Algunas figuras de Eric Hackenholz par la media
Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
Galería 3D
Capítulo 10: Recursividad
Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
Capitulo 12: Blockly y determinismo
Conclusión
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Módulo