Blockly y tortuga dinámica con DGPad
contenido
índice
navegación
herramientas
Teselado por coronas
2 - Teselado por coronas con base en pentágono
Figura dinámica 7.6 - Teselado por iteración de una corona de pentágono
Anterior
Siguiente
Introducción
Carátula
Presentación del libro
Capítulo 1: El software DGPad
Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
Capítulo 3: Jugar con las espirales
Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
Introducción
Construcción auto-referente de la trayectoria
Utilización geométrica de lo aleatorio
Figura dinámica 7.3 - Espiroláteros de ciclos aleatorios
Dos ejemplos de teselado - y exploraciones lúdicas
Introducción
Teselado con barco
Teselado por coronas
2 - Teselado por coronas con base en pentágono
Figura dinámica 7.6 - Teselado por iteración de una corona de pentágono
Algunas figuras de Eric Hackenholz par la media
Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
Galería 3D
Capítulo 10: Recursividad
Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
Capitulo 12: Blockly y determinismo
Conclusión
Inicio
Módulo