Blockly y tortuga dinámica con DGPad

  • contenido
  • índice
  • navegación
  • herramientas

Teselado por coronas

  • 2 - Teselado por coronas con base en pentágono
  • Figura dinámica 7.6 - Teselado por iteración de una corona de pentágono

  • Anterior
  • Siguiente

  • Introducción
  • Carátula
  • Presentación del libro
  • Capítulo 1: El software DGPad
  • Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
  • Capítulo 3: Jugar con las espirales
  • Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
  • Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
  • Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
  • Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
    • Introducción
    • Construcción auto-referente de la trayectoria
    • Utilización geométrica de lo aleatorio
    • Figura dinámica 7.3 - Espiroláteros de ciclos aleatorios
    • Dos ejemplos de teselado - y exploraciones lúdicas
      • Introducción
      • Teselado con barco
      • Teselado por coronas
        • 2 - Teselado por coronas con base en pentágono
        • Figura dinámica 7.6 - Teselado por iteración de una corona de pentágono
    • Algunas figuras de Eric Hackenholz par la media
  • Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
  • Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
  • Galería 3D
  • Capítulo 10: Recursividad
  • Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
  • Capitulo 12: Blockly y determinismo
  • Conclusión

  • Inicio
  • Módulo

Realizado con Scenari (nueva ventana)