Blockly y tortuga dinámica con DGPad

  • contenido
  • índice
  • navegación
  • herramientas

Curva de Cesaro

  • Introducción
  • Cesaro - 1- Algoritmo de base
  • Figura dinámica 10.1 - Curva de Cesaro dinámica
  • Cesaro 2. Mostrar una parte de la curva - Modo "paso a paso
  • Figura dinámica 10.2 - Cesaro paso a paso
  • Cesaro - 3. En un cuadrado
  • Figura dinámica 10.3 - Cesaro en el interior de un cuadrado
  • Figura dinámica 10.4 - Cesaro con un pentágono

  • Anterior
  • Siguiente

  • Introducción
  • Carátula
  • Presentación del libro
  • Capítulo 1: El software DGPad
  • Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
  • Capítulo 3: Jugar con las espirales
  • Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
  • Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
  • Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
  • Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
  • Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
  • Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
  • Galería 3D
  • Capítulo 10: Recursividad
    • Introducción
    • Curva de Cesaro
      • Introducción
      • Cesaro - 1- Algoritmo de base
      • Figura dinámica 10.1 - Curva de Cesaro dinámica
      • Cesaro 2. Mostrar una parte de la curva - Modo "paso a paso
      • Figura dinámica 10.2 - Cesaro paso a paso
      • Cesaro - 3. En un cuadrado
      • Figura dinámica 10.3 - Cesaro en el interior de un cuadrado
      • Figura dinámica 10.4 - Cesaro con un pentágono
    • Máximo Cómún Divisor Gráfico - Antiferesis del rectángulo
    • Fractal de Pitágoras
    • Curva del dragón
    • Curva de Polya
    • Figura dinámica 10.9 - Curva de Polya y división de un triángulo rectángulo en triángulos semejantes
    • Arboles 2D y 3D
    • Hilbert 3D y Penrose con la tortuga
  • Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
  • Capitulo 12: Blockly y determinismo
  • Conclusión

  • Inicio
  • Módulo

Realizado con Scenari (nueva ventana)