Blockly y tortuga dinámica con DGPad

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Curva del dragón

  • Introducción
  • Dragón - hacia la iteración de 4 rotaciones
  • Figura dinámica 10.7 - Cuatro dragones - no en rotación como se preveía inicialmente, sino uno al lado del otro
  • Dragón - iteración de 4 rotaciones
  • Figura dinámica 10.8 - Teselado del plano con cuatro dragones en rotación alrededor de un punto

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  • Introducción
  • Carátula
  • Presentación del libro
  • Capítulo 1: El software DGPad
  • Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
  • Capítulo 3: Jugar con las espirales
  • Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
  • Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
  • Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
  • Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
  • Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
  • Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
  • Galería 3D
  • Capítulo 10: Recursividad
    • Introducción
    • Curva de Cesaro
    • Máximo Cómún Divisor Gráfico - Antiferesis del rectángulo
    • Fractal de Pitágoras
    • Curva del dragón
      • Introducción
      • Dragón - hacia la iteración de 4 rotaciones
      • Figura dinámica 10.7 - Cuatro dragones - no en rotación como se preveía inicialmente, sino uno al lado del otro
      • Dragón - iteración de 4 rotaciones
      • Figura dinámica 10.8 - Teselado del plano con cuatro dragones en rotación alrededor de un punto
    • Curva de Polya
    • Figura dinámica 10.9 - Curva de Polya y división de un triángulo rectángulo en triángulos semejantes
    • Arboles 2D y 3D
    • Hilbert 3D y Penrose con la tortuga
  • Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
  • Capitulo 12: Blockly y determinismo
  • Conclusión

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