Blockly y tortuga dinámica con DGPad

  • contenido
  • índice
  • navegación
  • herramientas

Arboles 2D y 3D

  • Introducción
  • Figura dinámica 10.10 - un sólo ángulo
  • Figura dinámica 10.11 - Arbol 2D con 2 ángulos y colores
  • Arbol 3D con 3 ángulos diferentes
  • Figura dinámica 10.12 - Arbol 3D con tres ángulos, uno por eje.
  • Arbol 3D - 5 ramas por árbol y dos árboles por rama...
  • Figura dinámica 10.13 - Arbol 3D con 5 ramas por árbol y 2 árboles por rama

  • Anterior
  • Siguiente

  • Introducción
  • Carátula
  • Presentación del libro
  • Capítulo 1: El software DGPad
  • Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
  • Capítulo 3: Jugar con las espirales
  • Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
  • Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
  • Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
  • Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
  • Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
  • Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
  • Galería 3D
  • Capítulo 10: Recursividad
    • Introducción
    • Curva de Cesaro
    • Máximo Cómún Divisor Gráfico - Antiferesis del rectángulo
    • Fractal de Pitágoras
    • Curva del dragón
    • Curva de Polya
    • Figura dinámica 10.9 - Curva de Polya y división de un triángulo rectángulo en triángulos semejantes
    • Arboles 2D y 3D
      • Introducción
      • Figura dinámica 10.10 - un sólo ángulo
      • Figura dinámica 10.11 - Arbol 2D con 2 ángulos y colores
      • Arbol 3D con 3 ángulos diferentes
      • Figura dinámica 10.12 - Arbol 3D con tres ángulos, uno por eje.
      • Arbol 3D - 5 ramas por árbol y dos árboles por rama...
      • Figura dinámica 10.13 - Arbol 3D con 5 ramas por árbol y 2 árboles por rama
    • Hilbert 3D y Penrose con la tortuga
  • Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
  • Capitulo 12: Blockly y determinismo
  • Conclusión

  • Inicio
  • Módulo

Realizado con Scenari (nueva ventana)