Blockly y tortuga dinámica con DGPad

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Máximo Cómún Divisor Gráfico - Antiferesis del rectángulo

  • Introducción
  • Inicialización y orientación de la tortuga - Procedimiento con un "repetir"
  • Figura dinámica 10.5 - MCD - Estrategia gráfica
  • Regreso a la antiferesis, con un bucle "mientras que"

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  • Introducción
  • Carátula
  • Presentación del libro
  • Capítulo 1: El software DGPad
  • Capítulo 2: Introducción a la tortuga de DGPad
  • Capítulo 3: Jugar con las espirales
  • Capítulo 4: Especificidades dinámicas y geometría
  • Capítulo 5: Algebrización de la tortuga
  • Capítulo 6: Revisitar algunos teoremas con la "posición de la tortuga"
  • Capítulo 7: Ejemplos de utilización particulares
  • Capítulo 8: Tortuga 3D en el colegio
  • Capítulo 9: Introducción escolar a la tortuga 3D
  • Galería 3D
  • Capítulo 10: Recursividad
    • Introducción
    • Curva de Cesaro
    • Máximo Cómún Divisor Gráfico - Antiferesis del rectángulo
      • Introducción
      • Inicialización y orientación de la tortuga - Procedimiento con un "repetir"
      • Figura dinámica 10.5 - MCD - Estrategia gráfica
      • Regreso a la antiferesis, con un bucle "mientras que"
    • Fractal de Pitágoras
    • Curva del dragón
    • Curva de Polya
    • Figura dinámica 10.9 - Curva de Polya y división de un triángulo rectángulo en triángulos semejantes
    • Arboles 2D y 3D
    • Hilbert 3D y Penrose con la tortuga
  • Capítulo 11: Blockly y listas de DGPad
  • Capitulo 12: Blockly y determinismo
  • Conclusión

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